Convocatoria junio 2013

7 noviembre 2013

En el examen de junio cada alumno deberá realizar la modalidad de examen que le corresponda:

1. El examen para alumnos que no han seguido el sistema de evaluación continua consistirá en el planteamiento y la resolución de un caso práctico (2,5 puntos) y la respuesta a varias preguntas de desarrollo de contenido teórico (7,5 puntos) relacionadas con cualquiera de las lecciones del programa.

2. Alumnos que han cursado la asignatura con evaluación continua: todos tendrán que hacer la segunda práctica evaluable (1,25 puntos) prevista en la guía docente, la cual puede referirse a cualquiera de las cuestiones prácticas vistas en los temas 7 a 14. Al mismo tiempo, los alumnos que no aprobaron la práctica del primer parcial, tendrán que realizar también la práctica correspondiente a los primeros temas (1,25 puntos).

En cuanto a la parte de teoría, consistirá en preguntas tipo test y preguntas de desarrollo, debiendo distinguir entre:

2.1. Los alumnos que no aprobaron o no se presentaron al primer parcial tendrán que examinarse de todos los temas de teoría (5 puntos).

2.2. Los alumnos que han aprobado el parcial se examinarán de los temas 7 a 14 (2,5 puntos).